IMPORTANTE:

Todo Procedimiento y/o Trámite relacionado con SIAGIE, debe tener el visto bueno de la oficina para ser presentado por mesa de partes de la UGEL 06.

1.- convalidacion y revalidacion.

Para realizar la convalidacion de estudios realizados en el extranjaero, debe seguir los siguientes pasao: Hacer click en el link de abajo:

Procedimineto para convalidar


2.- EVALUACIÓN DE UBICACIÓN.

En conformidad a la R.V.M. 094-2020.MINEDU. 

3.- USUARIO Y CONTRASEÑA SIAGIE PARA DIRECTORES

Oficio dirigido a la Directora de la UGEL Nº 06, solicitando creación de usuario y contraseña de acceso al SIAGIE; adjuntando los siguientes documentos: 

  • RD de creación de la I.E.
  • RD de designación del Director de la I.E.
  • Copia de DNI del Director

 Ver Formato de Oficio 

(Descargar)

5.- RECTIFICACIÓN DE ACTA FINAL O RECUPERACIÓN

 

La rectificación de actas, procede si tiene opinión favorable de AGEBRE; en merito a la R.M. N° 432-2020-MINEDU, Habilitar por excepción y previa autorización del especialista pedagógico correspondiente de la UGEL, el registro y/o modificación de dato de los estudiantes o de las nóminas de matrícula y actas de evaluación en el SIAGIE.

7.- APROBACIÓN DE TALLERES

  • Oficio dirigido a la Directora de la UGEL Nº 06, solicitando la aprobación del taller.
  • Solicitud a través del sistema SIAGIE
  • Constancia de Aprobación del PCI por parte de AGEBRE